jueves, agosto 16, 2007

Música Sufí


La música Sufí es remembranza de Dios.

"Dirígete a Él, y se de quienes oran y celebran alabanzas y oraciones a Allah, pues hay curación en ellas". (Coran 15:98)


Salawat Nabi

Ceremonia. Sufi-Dikhr

Ceremonia. Emamesi Basinda Sami Ozak

Ceremonia. Sufi Mesk



El camino Sufí está formado por una diversidad de técnicas, dirigidas por los maestros, basadas en la meditación, la oración, el ayuno, la múscia, la danza, la poesía, los cuentos... que transmiten aquello que es esencial para la apertura del corazón.

13 comentarios:

Nube Viajera dijo...

El poder de la mente, y el contacto con uno mismo, en lo espiritual.

Ni siquiera nosotros imaginamos cuanto poder tenemos con nuestra mente,
pensar es crear!! podriamos crear muchos efectos positivos

Nube Viajera!

Pau dijo...

me encanta tu blog...que preciosidad y cuanta sabiduria ...sigue mostrandonos tus ideas,tus conocimientos y todo que belleza ...

Bastet dijo...

me gusta el contenido de tu blog, comparto algunos de tus intereses; te recomiendo una página que puede interesarte, sino la conoces ya

http://es.geocities.com/sutrasbudistas/

ॐ Hanah ॐ dijo...

obrigado pela partilha...

Namastê

Patricia Sanagu dijo...

Me gusta mucho tu blog, y te visito siempre que puedo. Si no te importa mantengo un enlace en mi blog al tuyo. Gracias por compartir y dar a conocer toda esta informacion tan bella. Besos

Anónimo dijo...

Ola Asombroso espacio me gusta.
Hace poco vi un documental de la musica sufi impresionante y tengo que resalartar que no pude verlo entero, queria preguntarte en especial una musica sufi, pero cantadas por vozes solamente.Nose si era de un pais en concreto como turkia o era otra cosa.
Si sabes contesta por favor. un saludo y gracias

Unknown dijo...

Mágnífico este blog y tus otros blogs. Un canto bellísimo a la espiritualidad manifestada en sus más diversas formas.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este me parece un blog muy bien hecho. Las músicas son muy buenas.

Me gustaría saber de quién son las de la música Sufí, su autor y el disco. Quiero ponerlas de fondo en unas grabaciones. ¿Me puedes ayudar?

Mi correo es hilerno@yahoo.es

Hugo Carlos dijo...

oyee!! qué más sabes de los derviches!?!?! conoces dónde puedo conseguir música sufí??

LunaNueva dijo...

Hola acabo de descubrir este blog, es maravilloso el trabajo de recopilacion de mantras, de verdad que llegan a lo mas profundo del alma, gracias por compartir.

Lo Li Ta dijo...

hola neceesito ayuda ver si alguine me puede informar sbre el siguiente mantra "OM HIRIM NAMA" gracias!!!

Sound Guy dijo...

Gracias por el bellisimo articulo. Existe una pagina web con una galeria impresionante de archivos de audio para meditacion, muchos de los cuales se pueden descargar gratuitamente: http://www.transcendentaltones.com

Anónimo dijo...

música sufi desde el sur del mundo!

http://soundcloud.com/elmoulk